Te explicamos por qué las cortinas de cristal correderas son tan eficientes

Te explicamos por qué las cortinas de cristal correderas son tan eficientes

Descubre por qué las cortinas de cristal son tan eficientes, las ventajas que te ofrece este sistema de cerramientos y todo lo que conseguirás al instalarlo en tu hogar o empresa:

Cortinas de cristal correderas ¿Por qué son tan eficientes?

Las cortinas de cristal correderas se pueden instalar en hogares y empresas (oficinas, hostelería…)  para conseguir un toque elegante, diferente y protector que te hará aprovechar más el espacio.

A continuación te detallamos todas las ventajas de los cerramientos de cristal correderos para que seas tú quien decida si es lo que necesitas en tu hogar, o tu negocio:

Con los cerramientos de cristal correderos ganas espacio:

Al contrario que con las puertas batientes o convencionales las correderas de vidrio no utilizan ni un solo metro extra de tu espacio.

Para abrirlas solo debes echarlas a un lado por lo que nunca ocupan más sitio que la línea dedicada a su instalación.

Mayor discreción:

Al no ocupar más espacio que la línea de su instalación son más discretas una vez abiertas que la mayoría de cerramientos habituales. Al ser de vidrio tampoco aportan carga visual cuando están cerradas.

Ideales en espacios pequeños y aptos para hogares minimalistas.

Tendencia infinita:

Podríamos decir que las cortinas correderas de cristal son un elemento de decoración neutro, ya que como son transparentes combinan con todo.

Aún así disponemos de una amplia variedad de acabados en su instalación, contacta con nuestro equipo para saber cuál se adapta mejor a lo que buscas.

Permiten la entrada completa de luz:

Los cerramientos de cristal son ideales para exterior: balcones, terrazas, pérgolas….

Cuando están cerrados permiten el paso completo de la luz, consiguiendo que nos sintamos integrados con el entorno aunque sea invierno.

Otra de sus ventajas es que podemos disfrutar toda esta luminosidad que nos permiten las correderas de vidrio de forma segura, ya que sirven de protección contra las inclemencias del tiempo y en algunos modelos, contra los ruidos del exterior.

Fácil ventilación:

Al ser tan fáciles de abrir nos permiten ventilar nuestro hogar o negocio solo con echar suavemente las cortinas de cristal a un lado.

Si la instalación elegida lo permite, podemos dejar abierta solo una rendija que renueve la energía de nuestro hogar.

Las cortinas de cristal correderas apenas necesitan mantenimiento:

Los cerramientos de cristal abatibles solo necesitan de la limpieza del vidrio y un correcto uso del canal sobre el que se deslizan las correderas.

Solo con esto los cerramientos de vidrio permanecerán años intactos.

Creamos tus correderas de cristal a medida:

Nos adaptamos a cualquier tipo de estancia para conseguir cerramientos a medida sin importar cómo sea el espacio.

Creamos una guía deslizante con acabado neutro para encajar a la perfección con el espacio que quieres cerrar. También te asesoramos en todo momento sobre las diferentes características de nuestras correderas para elegir la mejor para ti.

Contacta con nuestro equipo sin compromiso, crearemos un presupuesto 100% personalizado que se adapte a tu proyecto.