Por qué ampliar tu casa o local con cortinas de cristal es una idea genial

Por qué ampliar tu casa o local con cortinas de cristal es una idea genial

Metros extra, vistas de lujo 365 días al año y disfrutar tus estancias favoritas sin preocuparte del clima son algunas de las ventajas de ampliar tu casa o local con cortinas de cristal.

A continuación vemos al detalle porque la ampliación de hogares y negocios con cerramientos de vidrio gana terreno día a día:

Por qué ampliar tu casa o local con cortinas de cristal:

La ampliación con cortinas de cristal puede hacerse en cualquier estancia de exterior, en una vivienda o en un local comercial. Lo más común es colocar los cerramientos en:

Patios Balcones Porches Terrazas Terrazas de negocios Techos móviles

Obteniendo así los múltiples beneficios de ampliar una estancia con cortinas de cristal:

Diseño discreto, invisible y minimalista:

Mientras que antiguamente la ampliación con cerramientos se separaba mediante llamativos perfiles de aluminio, hoy las cortinas de vidrio se fabrican sin bordes visibles.

De esta manera conseguimos un cierre totalmente transparente que te permite disfrutar por completo las vistas del exterior sin obstáculos.

Ahorro energético

Algunos fabricantes de cerramientos utilizan vidrio de control solar. Este permite el paso del calor en invierno consiguiendo una placentera climatización natural.

En consecuencia el gasto de aire acondicionado y calefacción se reduce considerablemente.

Permite disfrutar el 100% de una estancia todo el año

Es muy común que las familias saquemos todo el jugo a, por ejemplo, nuestro porche en verano, pero que en invierno quede un poco abandonado. Es normal, nadie quiere estar a la intemperie los meses de frío. Lo mismo pasa en negocios con terraza.

Sin embargo con una ampliación mediante cortinas de cristal, el porche pasa a ser una habitación más de la casa cuando está cerrado.

Disfrutando de una estancia luminosa y cálida gracias a la climatización natural. Ideal para que los bebés reciban la suficiente luz solar en los meses de frío.

Comodidad y usabilidad optimizada

A la hora de ampliar una estancia con cerramientos de cristal siempre se ofrecen soluciones personalizadas. El objetivo es sacar el máximo provecho de tu nueva ampliación de forma cómoda:

La ampliación se adapta a la forma de tu casa o local: En forma de L, curvos, a media altura… Posibilidad de colocar una guía inferior empotrada. Al echar la cortina a un lado, esta se desliza suavemente como una puerta corredera. Tu eliges el color de la guía.  También se pueden plegar por completo a modo acordeón, los cristales quedarán unidos y sujetos gracias a resistentes imanes y un sistemas de clip.  Respeta la fachada de los edificios

Muy importante en comunidades de vecinos donde se debe pedir permiso a la comunidad antes de realizar cambios exteriores.

Al instalarse sin perfiles de aluminio se logra un acabado completamente transparente que encaja en cualquier estética urbana.

Seguridad ante todo

La ampliación con cerramientos de vidrio protege la casa del ruido externo, el viento y la lluvia.

No solo los usuarios se sienten más cómodos en un local o en su domicilio, también se alarga la vida útil de los muebles y ganamos tranquilidad cuando nuestros hijos o mascotas juegan en el porche.

Estas son las razones principales por las que, cada día más familias y propietarios de negocio deciden ampliar parte de una estancia. Por supuesto hay muchas más, contacta con nosotros sin compromiso para saber cómo te beneficias tú de esta ampliación.