¿Necesitas cubrir o cerrar una pérgola? Elige el método que más se adapta a tus necesidades gracias a estos consejos

¿Necesitas cubrir o cerrar una pérgola? Elige el método que más se adapta a tus necesidades gracias a estos consejos

Calor, Sol, naturaleza… nos encanta disfrutar nuestra pérgola, sentarnos a contemplar el paisaje o acurrucarnos con nuestros seres queridos.

Sin embargo hasta hace poco solo podíamos hacerlo en verano o cuando el buen tiempo nos lo permitía.

Por suerte en los últimos años se han popularizado los cerramientos y cubrimientos para disfrutar nuestra pérgola 365 días del año.

Vamos con algunos consejos para encontrar el método que más se adapta a lo que buscas. Conseguirás en cortinascristalalicante.com aprovechar cualquier estancia exterior sin preocuparte del tiempo que hace:

Consejos para cubrir o cerrar tu pérgola:

Cerramientos de cristal sin perfiles de aluminio:

Las cortinas de cristal sin bordes son tendencia a la hora de cerrar cualquier lugar.

Consisten en láminas de vidrio que nos aíslan del exterior y se cierran herméticamente. Además eliminan esos antiestéticos bordes de metal que hace años nos “cortaban la vista”

Después de su instalación la pérgola se podrá cerrar por completo, conservando la conexión con el exterior y las placenteras vistas.

Si, podrás sentarte en ella y disfrutar de la lluvia sin mojarte.

Cerramientos abatibles para abrirla por completo:

Una de las razones que durante muchos años echó para atrás a la hora de acristalar una pérgola, es que, realizada la obra… no se podía volver a abrir.

Con los sistemas de cerramientos actuales eso, ya no pasa.

Las cortinas de cristal son abatibles lo que te permite abrirlas por completo. Después se fijan en el extremo de la pared, ocupando solo unos pocos centímetros de espacio.

Uno de los mejores consejos es invertir en cerramientos y cubrimientos modernos, te permitirán disfrutar tu pérgola abierta o cerrada fácilmente según desees cada día.

Elige cerramientos con perfil inferior embutido:

El perfil inferior embutido es cuando colocamos la guía por debajo del suelo, de esta forma creamos una superficie cerrada sin escalones.

Uno de los mejores consejos cuando vivimos con niños o personas mayores para prevenir accidentes.

Cubrimientos de cristal o metacrilato para el techo de tu pérgola

Los cubrimientos para pérgola que puedes encontrar en el mercado son casi infinitos.

Mientras que existen cerramientos de bambú o madera destinados a colocar plantas enredaderas que den sombra, no son suficiente para protegerte de la lluvia o los cambios de tiempo.

Lo ideal es utilizar cerramientos de vidrio o metacrilato que cierren la zona por completo. Después puedes utilizar plantas estratégicamente colocadas para dar sombra en las zonas de descanso.

Busca cerramientos y cubrimientos a medida:

para asegurarnos un cierre completo que nos aisle del agua, el frío y hasta los ruidos del exterior necesitamos cubrimientos a medida.

Nuestra empresa se adapta a todo tipo de estancias, realizando previamente un presupuesto a medida y dando los mejores consejos para conseguir un cierre completo.

También crearemos el acabado que más se adapte a la zona que deseas acristalar. Uno de los mejores consejos que podemos darte a la hora de cerrar tu pérgola es elegir sistemas a medida que realmente, cubran tus necesidades.