Financiacion instalacion cortinas de cristal

Financiación instalación cortinas de cristal

Con los precios subiendo a un ritmo más lento y más personas que buscan comprar casas, las condiciones del mercado son propicias para la mejora de la vivienda. Con los proyectos adecuados, podrá aumentar el valor de su hogar y hacerlo más atractivo para los compradores potenciales.

Antes de decidir qué hacer, use un estimador del valor de la vivienda para averiguar cuánto vale su casa. Luego, use el análisis de mercado comparativo para ver cómo se compara esa cantidad con otros bienes raíces locales.

El resultado le dará una mejor idea de a qué aumento de valor debe aspirar. También recuerde considerar cómo los diferentes cambios pueden afectar su evaluación de impuestos.

Con todo esto en mente, estas son algunas de las mejores ideas de mejoras para el hogar para cualquier propiedad.

  1. Limpia tu casa

La limpieza de su casa no tendrá ningún efecto en su evaluación de impuestos, pero contribuirá a un mayor valor de la vivienda. Incluso si no tiene planes de poner su casa en el mercado en este momento, limpiarla ahora será beneficioso.

Por un lado, la eliminación de residuos será una tarea mucho más fácil cuando llegue el momento de vender. Por otro lado, el mantenimiento regular es clave para solucionar pequeños problemas antes de que se conviertan en problemas mayores.

  1. ENFOQUE EN LA APELACIÓN

Otra cosa que puede hacer para hacer una gran diferencia sin aumentar los impuestos a la propiedad es centrarse en el atractivo. Mantener su jardín en buena forma es un proyecto en curso, pero hay otras cosas que debe hacer ocasionalmente, como retocar su fachada y volver a pintar la puerta principal.

Para obtener un retorno de la inversión más significativo, actualice la puerta de su garaje. Elija un diseño moderno hecho de un material duradero y con aislamiento y acristalamiento eficiente. Si desea una apariencia de madera, opte por madera compuesta o fibra de cristal: estos materiales son más resistentes a la intemperie.

Una segunda idea del proyecto es agregar chapa de piedra al exterior. No hay necesidad de usar piedra real: el compuesto hecho por el hombre tiene el mismo aspecto, pero es mucho más asequible. Si le resulta demasiado caro cubrir toda la casa, solo agregue chapa de piedra a una sección, como la entrada o la parte inferior de la pared.

  1. SER EFICIENTE ENERGÉTICO

 

Lo mejor de hacer que su hogar sea más eficiente en el uso de la energía es que verá las devoluciones de inmediato. Además, cambiar las ventanas contribuye a reducir el atractivo: dos beneficios en uno.

Además del cristal de ahorro de energía, considere la posibilidad de actualizar el aislamiento y su calentador de agua y cambiar a la iluminación LED. Si desea ir un paso más allá, incluso podría instalar paneles solares o un calentador de agua solar. Estas son buenas opciones para aumentar el valor a largo plazo.

 

  1. REMODELAR LA COCINA

Un lugar donde los compradores potenciales suelen estar más interesados es la cocina. Si no puede pagar todos los electrodomésticos nuevos, al menos pinte las paredes y los gabinetes y quizás invierta en nuevos mostradores, pisos y protectores contra salpicaduras.

Si decide actualizar los electrodomésticos de su cocina, busque dos cosas: eficiencia energética y acero inoxidable. El acero inoxidable ha sido popular durante los últimos años por su atractivo contemporáneo. Para una apariencia ultra moderna, opta por el acero inoxidable negro.

En cuanto a las encimeras, tu mejor opción es el cuarzo. Este material es resistente a las astillas, el calor y las manchas, cuesta menos que la piedra natural y se ve excelente.

  1. RENOVAR EL BAÑO

 La otra habitación en la que los compradores de casas se preocupan mucho es el baño. Al igual que la cocina, esta es un área de su hogar que puede verse desgastada y fechada rápidamente. No hay necesidad de convertir su baño en un spa de lujo, pero al menos debe tener accesorios modernos.

Las características especialmente buscadas incluyen duchas y baños de altura confortable. También debe considerar cambiar las encimeras a un material moderno como el granito o el mármol.

Para un proyecto más pequeño, cambie la iluminación superior a los montajes de pared y agregue lechada fresca a los espacios entre los azulejos para cubrir la suciedad.

  1. INSTALAR PUERTAS DE CRISTAL SIN MARCO

 Una última opción para aumentar el valor de su hogar es los cerramientos de cristal sin marco. Las puertas de vidrio que se abren a un patio, balcón o terraza mejoran las vistas, crean una conexión más cercana con el exterior y maximizan el espacio disponible para usted.

Cuando instala puertas corredizas en interiores, le permiten tener un plano de piso flexible: cuando están abiertas, tiene una habitación grande; Cuando están cerrados, tienes dos espacios íntimos sin sacrificar la luz natural.

Lo mejor de las puertas de cristal sin marco en comparación con las puertas corredizas normales (además del hecho de que le brindan una extensión ininterrumpida de cristal) es que tienen un riel inferior empotrado. Esto significa que no hay nada por lo que pasar al pasar de un espacio a otro. Además, las puertas corredizas de cubierta de vidrio tienen vidrio de bajo consumo.

COMO FINANCIAR SU CASA MEJORAS

Todo lo anterior es excelente para aumentar el valor de su hogar, pero ¿qué sucede si no puede pagarlos?

Hay una serie de opciones disponibles para usted. Una es la línea de crédito hipotecario. Esta es una segunda hipoteca que le permitirá convertir el capital de su vivienda en crédito para usar como desee. Averigüe cuánto vale su casa y, por lo tanto, cuánto puede recibir utilizando una calculadora de hipotecas.

Otras opciones incluyen préstamos personales, refinanciamiento en efectivo y simplemente pagar con tarjeta de crédito. Consulte con asesores financieros para determinar la mejor opción para usted. La opción más fácil en la lista para pagar es puertas de cristal sin marco. Esto se debe a que Proftek, experto en cortinas de cristal en Alicante se ha asociado para ayudar a más personas a costear sistemas de deslizamiento sin marco.