Cortinas Cristal para tu negocio

Cortinas Cristal para tu negocio

Las cortinas de cristal para negocios son ideales en terrazas de hostelería, te permiten sacar el máximo partido a tu cafetería, bar o restaurante mientras ofreces un extra de confort a tus clientes.

Cortinas de cristal para negocios en Alicante

Las cortinas de cristal sin perfiles de aluminio permiten sacar el máximo rendimiento a tu negocio los 365 días del año.

Especialmente pensadas para negocios de hostelería, los cerramientos de vidrio aíslan la terraza del clima, el ruido y la temperatura exterior, consiguiendo el máximo confort para tus clientes y empleados.

Su sistema abatible mantiene la terraza abierta o cerrada según se desee.

Al eliminar los antiestéticos perfiles de aluminio también conservamos la totalidad de las vistas del exterior.

Instalación de cerramientos para negocios en Alicante

En Cortinas Cristal Alicante también trabajamos con techos fijos y móviles de vidrio lo que nos permite crear resultados elegantes y con amplia luminosidad.

Ofrecemos infinidad de acabados para conseguir el resultado que deseas sin importar las dimensiones de tu negocio, también trabajamos en estancias curvas.

El carril superior y el inferior siempre se pintarán del color que elijas, respetando así la estética de la fachada de tu negocio, y si así lo deseas, incluyendo tus colores corporativos.

El sistema abatible de terrazas permite abrir la terraza por completo sin barreras arquitectónicas de por medio, lo cual pasa de un espacio abierto a cerrado en cuestión de segundos.

Por otro lado cada cerramiento ofrece unas ventajas únicas. Mientras que el sistema abatible te permite abrir la totalidad de la terraza, el fijo siempre mantendrá una hoja de cristal inamovible.

El grosor de los vidrios instalados en negocios de Alicante

Los vidrios que empleamos en las cortinas de cristal para negocios en Alicante son de 10 mm. Lo cual garantiza el aislamiento acústico y térmico del interior de la terraza.

Se trata de un grosor standard incluido en todos los sistemas que instalamos, a su vez se trata de vidrio templado térmicamente.

Las cerramientos para negocios en Alicante también pueden ser completamente transparentes o con vidrios de control solar. Estos últimos son ideales para conseguir temperaturas más agradables en el interior de la terraza durante los calurosos meses de Levante.

Fácil limpieza y un extra de seguridad en el mantenimiento

Tanto las cortinas de cristal para negocios en Alicante como las que empleamos en los hogares se limpian fácilmente con productos de limpieza convencionales y un trapo húmedo.

Para facilitar esta tarea ganando en seguridad, los cerramientos abatibles se pliegan en forma de acordeón, lo que nos permite llegar de igual manera tanto a la cara interna como a la que da al exterior. Si hablamos de negocios situados en las alturas esto es un elemento importante para la higiene de los vidrios y la seguridad del personal de limpieza.

En Cortinas Cristal Alicante somos pioneros en instalar todo tipo de cerramientos para negocios, contacta hoy mismo sin compromiso y obtén tu presupuesto personalizado. Por supuesto si tienes cualquier duda nuestro personal la resolverá lo antes posible.