Las razones por las que vas a querer las Cortinas Cristal en tu casa

Las razones por las que vas a querer las Cortinas Cristal en tu casa

Las cortinas de cristal son los cerramientos estrella en hogares y negocios por sus múltiples ventajas.

A continuación te contamos los beneficios de instalar cerramientos de vidrio en las distintas zonas de tu hogar, lo que te permitirá disfrutar cada estancia más tiempo y con mayor comodidad.

5 Razones por las que querrás instalar cortinas de cristal en tu hogar:

1- Pueden instalarse en cualquier estancia abierta o semiabierta: 

Aunque casi todo el mundo sabe que las cortinas de cristal son ideales para aislar el balcón del ruido, el clima y la temperatura, pocos saben que los cerramientos de vidrio abatible también se pueden instalar en otras estancias como el porche o la terraza.

2- Nos permite aprovechar el 100% del espacio los 365 días del año: 

El porche, la terraza, un gran balcón… Son áreas de nuestro hogar que dan mucha vida a la familia y a las visitas cuando las utilizamos.

Sin embargo debido al frío, el calor o las condiciones climáticas como el viento y la lluvia no siempre podemos hacer uso de ellas. Al acristalar una estancia podemos disfrutarla todos los días ya que también llegará a ella el aire acondicionado o la calefacción del interior de la vivienda, manteniendo una temperatura óptima.

Con el objetivo de aprovechar al máximo la energía, los vidrios cuentan con sistemas que mantienen la temperatura interior mucho más tiempo, evitando que se escape el frío o el calor, y que también entre del exterior.

3- No son un cerramiento permanente:

Si bien es cierto que años atrás los cerramientos eran algo definitivo, las cortinas de cristal han dado un giro de 180º a este sistema.

Se instalan mediante un sistema “de acordeón” que permite plegarlas por completo al extremo de la pared, consiguiendo así una estancia abierta siempre que lo deseamos.

Su sistema de rodamientos también permite abatir y desabatir fácilmente y sin esfuerzo, para que cualquiera pueda hacer uso cómodamente de ellas.

El sistema de acordeón también nos permite limpiar los vidrios de forma segura, ya que tanto la cara interna como la que da al exterior pueden limpiarse desde dentro.

4- Reducen casi por completo el ruido ambiental: 

Lo cual es una ventaja que puede transformar por completo nuestra calidad de vida, en especial si vivimos en zonas muy ruidosas o con mucho tráfico.

5- Máxima seguridad: 

Se componen de vidrio templado, el cual es mucho más resistente que el cristal normal, por otro lado en caso de rotura este se quiebra en forma de pequeños vidrios redondeados que no producen cortes.

En cuestión de seguridad las cortinas de cristal también nos permiten dejar que nuestros pequeños jueguen en el porche o la terraza sin la menor preocupación. Lo cual nos ayuda a que reciban las suficientes horas de luz y disfruten de un clima agradable mientras se encuentran prácticamente al aire libre.

En Cortinas Cristal Alicante nos especializamos en la instalación de cerramientos de vidrio para negocios y viviendas, consiguiendo los mejores resultados a precios competitivos. Contacta hoy mismo sin compromiso para obtener tu presupuesto, nos adaptamos a cualquier tipo de estancia trabajando también en áreas curvas.