cerramientos acristalados en Todas las localidades de Alicante

Instalación y Venta de Porches, Pérgolas y Toldos en Rafal

Servicios en Todas las Localidades de Alicante

Instalación y Venta de Porches, Pérgolas y Toldos en Rafal

Bienvenido a Cortinas de Cristal Alicante, Instalación y Venta de Porches, Pérgolas y Toldos en Rafal. Ya sea que esté buscando una estructura sombreada en el patio trasero bajo la cual cocinar una barbacoa, o una pieza central moderna para una propiedad comercial en Rafal, tenemos lo que está buscando.

Le ayudamos a crear un aspecto distintivo en su propiedad, con una inversión que durará décadas. En CORTINAS-CRISTAL-ALICANTE estamos especializados en la FABRICACIÓN, VENTA e INSTALACIÓN de todo tipo de Pérgolas y Porches de madera en la localidade de Rafal.

Instalación y Venta de Pérgolas de Madera en Rafal

Instalación y Venta de Pérgolas de Madera: Le ayudamos a crear un aspecto distintivo en su propiedad, con una inversión que durará décadas. En CORTINAS-CRISTAL-ALICANTE estamos especializados en la FABRICACIÓN, VENTA e INSTALACIÓN de todo tipo de Pérgolas y Porches de madera en casas y locales comerciales de Rafal.

Nuestra empresa, que ofrece las soluciones ideales para un entorno de vida con estilo en nuestras casas, le permite apelar a sus espacios y estructuras exteriores con modelos de Pérgolas y Porches adecuados con cobertizos de madera. Nuestros productos están fabricado con un sistema de laminación especial en nuestra fábrica con la diferencia de nuestra empresa de Porches de madera que desea que se diseñe para su casa. Puede hacer su pedido en poco tiempo, comenzando con el servicio gratuito de descubrimiento y proyección en su domicilio si su pedido es apropiado.

Diseños de Pérgolas y Porches a medida

En CORTINAS-CRISTAL-ALICANTE, Elaboradas con madera laminada certificada, estas Pérgolas se construyen para integrarse exactamente en el espacio que se desee, sea cual sea su medida. Los acabados se cuidan al detalle y el mantenimiento es mínimo, pues basta aplicar una capa más de protección cuando la estructura lo requiera.

Las Pérgolas de madera pueden instalarse tanto en jardines como en terrazas y áticos, donde se pueden fijar al suelo con bases de piedra de granito.

Vista su jardín con una pérgola de madera diseñada a medida. En Cortinas de Cristal Alicante, contamos con una amplia experiencia en el diseño e instalación de Porches y Pérgolas de madera, que convierten al jardín en una estancia más de la casa. Fabricadas con madera laminada de la mejor calidad y con los tratamientos adecuados para garantizar su perdurabilidad.

Porches de madera acristalados en Rafal

Realizamos todo tipo de cerramientos de porches de madera. En este apartado podemos ver diferentes tipos de soluciones para el cerramiento de su porche. Porches de madera acristalados en frontal y lateral, transformación de Pérgolas en porche con cristal como cubierta. Cerramientos de Porches de madera rústicos y modernos con acristalamiento mediante cerramiento de aluminio y pvc o con cortinas de cristal.

Desde CORTINAS-CRISTAL-ALICANTE realizamos todo tipo de cerramientos de Porches en la localidad de Rafal, asi como Venta y Restauración de Pérgolas de Madera

Instalación y Venta de Porches, Pérgolas y Toldos en Rafal

Servicio de Mantenimiento de Porches y Pérgolas

La madera necesita un mantenimiento periódico. Dependiendo del tipo de estructura y según su exposición a los agentes meteorológicos el plazo para realizar el mantenimiento variará de unas instalaciones a otras.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento para estructuras de madera y tarimas de madera instaladas por nosotros o las que pudiera ya tener instaladas en su domicilio.

Las épocas ideales para hacer el mantenimiento son otoño y primavera. Tanto si es pintar alguna estructura como si se trata de reparar la misma (lijado, grietas, etc..), contacte con nosotros, nuestro técnico le ofrecerá la mejor solución.

Cortinas de Cristal Alicante, ofrece un servicio profesinal de mantenimiento para Pérgolas de madera, Porches y cenadores de madera, suelos de ipe etc..

Galería de Porches y Pérgolas de Madera en Rafal

Galería de Toldos y sistemas anti solares

Porqué instalar un porche de madera CORTINAS-CRISTAL-ALICANTE ?

Nuestras Principales Ventajas

AMPLIA COBERTURA
Realizamos Servicios de  Instalación y Venta de Porches, Pérgolas y Toldos en Rafal y en todas las localidades de Alicante
PRESUPUESTO A TU MEDIDA
Nos adaptamos a tus necesidades. Te mejoramos cualquier prespuesto por escrito.
MÁXIMAS GARANTÍAS
Desde CORTINASCRISTALALICANTE, te ofrecemos una garantía de 10 años en Pérgolas y Porches de madera para tu tranquilidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

puede pedir información sobre nuestros servicios de Instalación y Venta de Porches, Pérgolas y Toldos en Rafal. Contacte desde nuestro formulario, llamar por teléfono para hablar directamente con nosotros, o mandar un WhatsApp y le responderemos con la mayor brevedad posible.